Enseña a su hija a conducir y arrolla mortalmente a un peatón

Intentaba enseñarle a su hija de 12 años a manejar un todoterreno, cuando la menor atropelló a un hombre y a su perro, el hoy occiso era mexicano

InternacionalLa Roja

Hosuton, Texas / Redacción:

Un hombre intentaba enseñar a su hija de tan sólo 12 años de edad a conducir un vehículo todoterreno, terminó arrestado luego de que se registrara un fatal accidente, cuando la menor supuestamente atropelló mortalmente a un peatón y  a su perro.

El pasado viernes 16 de agosto, al padre de la niña lo acusaron de homicidio negligente y de poner en peligro a la menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:25 horas del pasado 15 de agosto, en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de la ciudad.

El padre enseñaba a su hija a manejar el vehículo todoterreno, cuando al salir del estacionamiento del complejo, la menor apretó el pedal del acelerador y arrolló a un peatón.

La víctima respondía al nombre de Enrique, de 47 años, quien paseaba a su perro en ese momento. El vehículo terminó estampándose contra un árbol.

Paramédicos de emergencias llegaron al lugar tras recibir el reporte, sin embargo al revisar los signos vitales del peatón, confirmaron que había fallecido, al igual que una de las mascotas que llevaba.

Elementos policiales que acudieron al lugar de los hechos encontraron que en el asiento trasero del automóvil iba otro pequeño de 2 años de edad, cuya vida también fue expuesta en peligro, detalla el comunicado.

La víctima de este incidente era de origen mexicano, y se encontraba trabajando en Estados Unidos para poder pagar el tratamiento médico de su madre.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Rapero mata por error a una niña; la confundió con otro cantante

Comentarios
Close
Close