Hombre secuestró, drogó y violó a una niña durante dos días

Trascendió que el abusador sería el vecino de la víctima y la invitó a su casa con engaños

InternacionalLa Roja

Bogotá; Colombia / Redacción:

Un sujeto de 65 años quedó detenido por secuestrar a una pequeña niña para drogarla y así poder violarla en repetidas ocasiones.

Trascendió que el abusador sería el vecino de la víctima y la engañó para que entrara a su casa; los familiares de la menor comenzaron a buscarla desde el momento en que se percataron que no se encontraba en su vivienda.

Tras dos días de búsqueda, la encontraron deambulando completamente desorientada, en una localidad de Bogotá.

La Medicina Legal de Colombia, le informó a la madre que la niña tenía signos de abuso sexual y presentó lesiones de maltrato físico e intoxicación por una sustancia que empleó el abusador.

La menor relató que el hombre la invitó a almorzar a su casa, pero al entrar le tapó la boca con un paño impregnado de una especie de alcohol, para que no gritara y perdiera la conciencia.

Cuando despertó, tenía los pies y manos amarradas para que no escapara; tras violarla, la sacó de la casa y ella salió corriendo. Al sujeto lo capturaron y adelantaron la audiencia de imputación por cargos, pero además, el sujeto tiene antecedentes por acceso carnal contra menores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close