Inician inscripciones en Escuela de Música de NLD

Los menores se pueden inscribir del 19 al 23 de agosto de 9 a.m a 2 p.m

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Este lunes 19 de agosto, inician las inscripciones al curso de otoño 2019 que ofrece la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el curso se impartirán clases gratuitas de canto, instrumentos de cuerda, de viento, percusiones y canto, entre otros.

El curso empezará el lunes 26 de agosto en diferentes horarios a partir de las 3 de la tarde, informó Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela ubicada en la Calle Eva Sámano 1511.

Así mismo, dijo que pueden registrarse niños de ocho años de edad en adelante para percusión infantil y coro infantil, y personas desde los 10 años para el resto de las clases.

El coordinador explicó que para la inscripción se les pide presentarse con copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Mencionó que el trámite lo podrán realizar del 19 al 23 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También, para mayores informes pueden llamar al teléfono 736-4000.

Finalmente, informó que los cursos cuentan como una actividad extracurricular, la cual mantiene a los niños ocupados y les ayuda a desarrollar buenos hábitos en cuanto al estudio.

Además, el curso en la Escuela de Música busca fomentar la sana convivencia entre todos los alumnos.

Comentarios
Close
Close