Niña es drogada, violada y abandonada semidesnuda en su escuela

A la menor de 14 años el sujeto le ofreció una lata de jugo y tras esto, se desmayó

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una estudiante de preparatoria sufrió un asalto sexual y después de esto, el agresor la abandonó en el interior de su escuela.

A la alumna de 14 años de edad la drogó un adulto, la vejó y la dejó en un área verde, dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Número 3 de la UNAM.

La mamá de la menor, presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia y asegura que las autoridades universitarias, no sólo no cuidaron a su hija, sino que la están maltratando por lo que le sucedió.

La denuncia detalló que la menor se encontraba en el área de la escuela, cuando un adulto comenzó a hacerle la plática y le ofreció una lata de jugo para que bebiera un poco; la joven le dio tres tragos, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

No sabe qué sucedió, sin embargo, cuando la hallaron las autoridades escolares se encontraba semidesnuda e inconsciente.

A pesar de lo anterior, el personal de la escuela no dio parte a las autoridades capitalinas; no llamó ni a la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni a la Procuraduría capitalina, sólo le dijo a su tío que se la llevara.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close