Operará a su hija de 14 años porque “las feas no llegan a ninguna parte”

Explicó que planea hacer famosa a la adolescente pagándole las cirugías

Internacional

Enfield; Reino Unido / Redacción:

Luego de simular una depresión para que la operaran gratis, una mujer dijo a los medios que se encuentra ahorrando para operar a su hija de tan sólo 14 años de edad.

Carla “N”, de 37 años, se convirtió en la mujer más odiada después de explicar cómo “coqueteó” con los médicos y fingió tener una enfermedad mental para operarse una pequeña protuberancia que tenía en la nariz.

Ahora, ha llevado su plan un paso más allá, al explicar descaradamente que planea hacer famosa a su hija adolescente Tanisha “N”, pagándole las operaciones. Carla, quien se sometió a un aumento de nariz de dos horas en el Hospital Chase Farm, abrió una cuenta de ahorros para las cirugías estéticas de su hija.

La también madre de otros dos adolescentes dice que no es inflexible, que no está haciendo “nada malo” e incluso, alienta a su hija a tener carillas dentales e implantes mamarios.

La mujer está a favor de que Tanisha tenga un lifting brasileño y un procedimiento quirúrgico en los glúteos, que tiene una tasa de mortalidad de uno de cada 3 mil pacientes. “Tanisha no es la más académica de las chicas, así que no me importa mucho su educación”, dijo a una revista.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close