PROFECO con operativo permanente por ingreso a clases

Se revisará que se respeten precios, ofertas y promociones en esta temporada

TamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mantiene un operativo permanente ante las compras de inicio de clases, buscando que se respeten precios y ofertas de temporada.

El titular de la dependencia Alejandro Calderón Hidalgo, señaló que se mantienen vigilando más de doscientos establecimientos comerciales, que durante esta temporada se ven saturados por el número de clientes.

Destacó que entre papelerías, venta de uniformes, zapaterías y tiendas comerciales en general ofertan productos característicos de este próximo ingreso a clases.

Manifestó que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja con el tema del regreso a clases. De igual manera la oficina se mantiene pendiente de vigilar los diferentes comercios.

Alejandro Calderón Hidalgo dijo, que dicho operativo se mantendrá hasta finales del mes de agosto, pues en estas temporadas aún esta la compra y venta de artículos de este tipo.

La PROFECO busca que se respeten los precios en cuanto a diversos artículos escolares, además las garantías de los mismos en beneficio a los consumidores locales.

En estos próximos días, se espera que tiendas y comercios se mantengan abarrotados, pues los padres de familia buscarán productos de su lista de útiles escolares.

Comentarios
Close
Close