Reportan a fémina muerta y a otra herida en un ataque con cuchillo

A la víctima mortal la encontraron en un edificio y mientras que a la otra la hirieron en la espalda

InternacionalLa Roja

Sídney; Australia / Redacción:

Una mujer resultó asesinada y otra herida, en un ataque perpetrado por un hombre armado con cuchillo y que agredió a varias personas; la policía no lo consideró un “incidente terrorista”, aunque tampoco lo descartó.

A la víctima mortal de 21 años, la encontraron dentro de un edificio mientras que a otra mujer de 41 años, la apuñalaron por la espalda en la calle y se encuentra fuera de peligro, indicó a la prensa Mike Fuller, Comisionado de la Policía del Estado de Nueva Gales del Sur.

El autor del ataque quedó detenido y es un joven de 21 años con aparentes problemas mentales, que inició el ataque con un cuchillo de carnicero y que disponía de material de índole ideológica, aunque al parecer, “no tiene vínculos con organizaciones terroristas”, añadió Fuller.

Al preguntarle sobre si el material en poder del detenido, estaba vinculado al grupo terrorista Estado Islámico (EI), Fuller respondió que todavía no tenía acceso al mismo, aunque creía que “se refiere a matanzas en Estados Unidos y Nueva Zelanda”.

Al sospechoso lo sometió en la calle un grupo de transeúntes con sillas, barras metálicas y cajas; posteriormente lo arrestaron agentes de policía, según fotos y videos en las redes.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close