Se zafó el contenedor de un tráiler en la Tampico-Valles

El chofer de la pesada unidad de carga vio el contenedor irse al vacío y el candado vencido

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Veracruz; Guadalupe Delgado

Tras desprenderse el contenedor de una unidad de transporte, terminó en un barranco de aproximadamente 6 metros de altura, en la carretera Federal Tampico-Valles.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, entre los poblados Tamos y la Cortadura; presuntamente se venció uno de los candados que sostenían la caja, misma que cayó a las profundidades.

El chofer de nombre Francisco “N”, mencionó que iba de norte a sur en su tráiler de la línea Freightliner, color blanco, perteneciente a la empresa Flemsay; repentinamente, vio el contenedor irse al vacío y el candado vencido. Por fortuna, en este percance no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Personal de la Policía Federal División Caminos, llegó al lugar para determinar las responsabilidades, mencionado que se trató de un accidente debido a que uno de los candados estaba roto.

Finalmente, una grúa particular llegó hasta el sitio para sacar el contenedor, después de realizar varias maniobras y remolcarlo al corralón junto con el tráiler.

Comentarios
Close
Close