Su novio la dejó porque le obligaba a bañarse antes de tener sexo

Una rara condición, enfrenta una mujer, al no exponerse a los gérmenes desde hace más de 8 años

Internacional

Redacción:

Diagnosticaron a una joven de nombre Ellen, con el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), una afección de salud mental común que causa pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos.

Esto, le ha costado que su vida sea una pesadilla, pues por su condición, no tolera exponerse a los gérmenes desde hace más de 8 año; según relata, desarrolló el trastorno, recién entró a la universidad.

Además de esto, sus relaciones han ido de mal en peor, pues en la última, su novio la dejó, pues ésta lo obligaba a bañarse minuciosamente antes de que tuvieran sexo.

Además de eso, Ellen lleva puestos siempre guantes, para evitar tocar superficies que pudieran estar contaminadas, y en ocasiones hasta dos pares, por un intento desesperado de librarse de la “suciedad”.

La salud mental de Ellen, se ve afectada por esta condición, por lo que planea recaudar alrededor de 12,000 mil dólares, para costearse un tratamiento en una clínica de salud mental.

Su ex pareja, relató que al principio no resultaba tan grave, pero poco a poco, Ellen le exigía lavarse muy bien los dientes, antes de querer besarla, o lavarse a detalle el cuerpo si querían intimidar, lo que terminó cansándole y la abandonó.

Al darse cuenta de cuán grande era su problema y cómo afecta a las personas que le rodean, Ellen decidió quitarse los guantes el mes pasado y no se los ha vuelto a poner desde entonces.

Comentarios
Close
Close