Tampico será sede de la reunión anual de hoteleros

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre

TamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

Tampico fungirá como sede de la LXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C.

En dicha asamblea se aterrizarán temas de interés común para todos los hoteleros del estado de Tamaulipas.

Este evento se celebrará del 27 al 29 de noviembre del presente año y se espera la participación del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, ex Presidente de dicha Asociación.

El pasado lunes 12 de agosto, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Íñigo Fernández Bárcena, estuvo en compañía del Subsecretario de Promoción Turística, Édgar Solís Islas.

Ambos sostuvieron en Reynosa y Matamoros, reuniones de trabajo con las asociaciones de hoteles locales, encabezadas por Omar Elizondo y Delfino Cantú Salazar.

El objetivo de dichas reuniones de trabajo, consistió en estrechar los lazos entre el gremio hotelero del sur con los de las ciudades fronterizas.

Esto con la intención de tener un primer acercamiento entre ambas asociaciones, para buscar sinergias y promocionarse mutuamente.

Además, se pretende encontrar soluciones a problemáticas comunes del sector hotelero y así éste incremente su competitividad.

Así mismo, podrá adoptar las mejores prácticas organizacionales y las mejores prácticas en cuestión de promoción turística.

Finalmente, esta reunión sirvió como enlace con los hoteleros de la frontera, para contar con su presencia en el encuentro anual con sede en Tampico.

Comentarios
Close
Close