Video. 2 muertos y 10 heridos al volcar transporte público

La unidad terminó sobre su costado porque el conductor viajaba a exceso de velocidad

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un vehículo tipo combi volcó en la carretera Zumpango-Tecámac y dejó como saldo dos personas muertas, a la altura de colonia Paseos de San Juan en el Estado de México. Se reportó que también hubo diez heridos, a los que trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica inmediata.

La unidad volcó sobre su costado izquierdo, luego de que el conductor viajaba a exceso de velocidad, indicaron versiones de distintos pasajeros.

Ambulancias de la Cruz Roja de la localidad, así como de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes canalizaron a la Clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecámac, debido a las heridas originadas por el percance.

Policías Municipales, inmediatamente realizaron los cortes a la vialidad, para facilitar las labores del personal de emergencia.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para proceder al levantamiento de los cuerpos y llevarlos hasta la morgue local, a fin de practicarles la autopsia de ley.

El vehículo accidentado lo remolcó una grúa particular al corralón, donde permanece a resguardo hasta que concluyan las investigaciones y se deslinden responsabilidades. Trascendió que los socorristas realizaron distintas maniobras de rescate.

Video: Raúl Flores / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close