A fin de año concluyen obras estatales en Reynosa

Entre la infraestructura se encuentra el centro de convenciones y el edificio de salud

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El representante del Gobernador del Estado en la zona norte, David Aguilar Meraz, comentó que a final del año, se llevará a cabo la conclusión de las obras estatales, tal es el caso del centro de convenciones y el edificio de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro.

Argumentó que continúan avanzando en la edificación de estas obras de infraestructura para brindar un mejor servicio en materia de salud; y el centro de convenciones atraerá el turismo y recreación de las familias reynosenses.

“Los atrasos no tienen nada que ver con algún aumento en los montos de inversión, todo continúa igual, solamente se retardaron un poco por revisiones. Platicamos con los concesionarios y creemos que nos harán entrega a finales del 2019”.

Aguilar Meraz señaló que esperan concluir las obras este año, mientras tanto, puede existir algunas prórrogas para los contratistas en caso de algún impedimento para seguir trabajando, tanto en el Centro de Convenciones como la Jurisdicción Sanitaria.

“El Centro de Salud o Jurisdicción Sanitaria va muy bien, además concluyeron con la construcción pesada, ahora en la visita del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca el mes pasado, están trabajando en el interior con la colocación de aires acondicionados”.

En el Centro de Convenciones, realizan las divisiones y la conclusión de la estructura, pues tienen la proyección de terminar en el mes de diciembre, o bien a principios de enero, en caso de sufrir retraso en la edificación o falta de material.

Puntualizó que las dos obras representan un proyecto importante para el Gobierno de Tamaulipas, debido a que Reynosa no cuenta con un lugar de turismo y esparcimiento, además de un edificio de atención médica de calidad, anteriormente la Jurisdicción Sanitaria, tenía años sin recibir una remodelación.

Te recomendamos:

https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/09/migracion-genera-un-impacto-negativo-a-fronteras/

Comentarios
Close
Close