Capturan en Sonora a guía espiritual acusado de violación agravada

Se le acusa de abuso sexual a Alejandro “N”, de 46 años de edad, en contra de una joven de su congregación religiosa

La RojaNacional

Ciudad Obregón, Sonora / Redacción:

Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS), de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), ubicó a un sujeto buscado por las autoridades de Durango como prioridad.

La Fiscalía de Durango requirió a Alejandro “N” de 46 años de edad, ya que se le acusa del delito de violación agravada contra una joven.

La denuncia señala que los hechos se cometieron en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango donde el imputado fungía como director y guía espiritual de una congregación religiosa.

Autoridades dieron con la ubicación de Alejandro “N” en la misma Ciudad.

La Fiscalía de Durango realizó labor de inteligencia al atender un oficio de colaboración, donde indicaba que el agresor sexual se encontraba prófugo desde el año 2018.

La víctima presentó la denuncia en Durango por el delito de violación agravada, hechos que se suscitaron en 2016, mientras ella formaba parte de la congregación, en ese entonces ella tenía 18 años.

La joven declaró que Alejandro “N” le ofrecía terapias personales en privado, mientras él se aprovechó de esas reuniones durante 6 meses para cometer el delito.

Las autoridades de Durango procedieron de acuerdo a lo establecido en la ley.

Agencias / Vox Populi Noticias:

Te puede interesar: Mujer persigue y amenaza con cuchillo a varios menores

Comentarios
Close
Close