Mujer persigue y amenaza con cuchillo a varios menores

La fémina iba descalza, vestida con una bata blanca y corría detrás de cuatro personas

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras la difusión de un video por diversas redes sociales, se aprecia a una fémina que sale corriendo en la noche, blandiendo un cuchillo y persiguiendo a varios jóvenes.

La mujer iba descalza, vestida con una bata blanca y corre detrás de cuatro personas, que al parecer salían de una reunión.

A esta persona la identificaron como la esposa del Director del Colegio Edron, quien alcanzó a los chicos y les aventó huevos, pero además llevaba un cuchillo en la mano y se mueve de un lado a otro, blandiéndolo y amenazando con atacarlos.

Durante la transmisión, se puede observar cómo los jóvenes que rondan aproximadamente los 17 años, tratan de evadirla, pero en un momento dado se abalanzó sobre ellos. Uno se tiró al piso, temeroso de ser acuchillado y trata de escapar.

En las imágenes se divisa a la mujer, corriendo detrás de los chicos por la calle que lleva a la salida del fraccionamiento, ubicado en la avenida de Las Flores colonia Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón. Por fortuna, ninguno de ellos resultó lesionado, pero sí se llevaron un gran susto pues temían por su vida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close