Encuentran sin vida a menor desaparecido en Guadalupe, NL

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se levantó la Alerta Amber por la desaparición del menor Walter Jesús “N”, quien desapareció el pasado viernes

La RojaNuevo León

Guadalupe, Nuevo León / Redacción:

Autoridades encontraron sin vida el cuerpo del menor Walter “N” de 12 años en el Rio Santa Catarina, en el municipio de Guadalupe, mismo que desapareció después de salir de su casa el viernes pasado.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León activó la Alerta Amber tras la desaparición del menor de edad.

Así mismo, detallaron que la búsqueda se activó después de que un día antes saliera de su casa a jugar futbol y no regresara. Familiares acudieron a interponer una denuncia sobre su desaparición el viernes pasado.

Sin embargo, rescatistas de Protección Civil encontraron sin vida el cuerpo del menor en el río Santa Catarina, a la altura de la colonia Unidad Modelo en Guadalupe.

Elementos policiacos determinaron el hallazgo del cuerpo del menor sin vida, sin embargo las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Sujeto violó y mató a una joven de 15 años; lo sentencian a 73 años

Comentarios
Close
Close