¡Fue horrible! México goleado y exhibido por Argentina

El cuadro 'Albiceleste' definió el duelo amistoso ante México en los primeros 45 minutos, en territorio americano

DeportesInternacional

Texas-

‘Tata’ Martino salió con sus mejores elementos disponibles, a excepción de Andrés Guardado, para enfrentar a una Argentina sin los grandes referentes mundiales, que los termina goleando 4-0.

A la Albiceleste le bastaron 39 minutos para golear al combinado tricolor en San Antonio, Texas, en un duelo donde los errores de la defensa terminan por acabar con el invicto de México.

México intentaba respetar su estilo, con salidas por las bandas y con el balón a ras de pasto.

Frente a ellos, Argentina los esperaba atrás de media cancha y apretaba solo con dos elementos, pero con ellos bastó.

Lautaro Martínez aprovechó en par de ocasiones los regalos de la zaga mexicana quien, en la figura de Néstor Araujo tuvo su talón de Aquiles.

A los 22 minutos, Martínez ya tenía arriba a Argentina con par de goles.

Por si fuera poco, al minuto 32, el silbante marcó una mano dentro del área en contra de México y Leandro Paredes ejecutó sin complicaciones para incrementar la ventaja a 3-0.

La ventaja de 3-0 era una losa para México. Argentina continúa apretando en la salida y es nuevamente, Lautardo Martinez quien se hace de un balón en los linderos del área y vence a Ochoa, para el 4-0.

Ya en la parte complementaria, el marcador ya no se movió, no por el buen fútbol del ‘Tri’, sino porque Argentina, no metió el acelerador a fondo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close