Jovencita chatea con desconocidos por Facebook y la secuestran

Relató que después de mantener comunicación a distancia acordaron conocerse en persona

La RojaNacional

Colima; Colima / Redacción:

Una joven terminó secuestrada por un par de sujetos que se comunicaron con ella mediante la red social de Facebook.

La adolescente relató a los policías que después de mantener comunicación a distancia con los implicados, acordaron conocerse en persona.

A la víctima la trasladaron en contra de su voluntad a Jalisco y horas después, cuando se encontraban en una terminal de autobuses, aprovechó un descuido de los secuestradores para llamar a sus familiares y ellos reportaron el hecho a las autoridades.

Al recibir la denuncia, los agentes de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Jalisco iniciaron la búsqueda.

De esta forma, sorprendieron en flagrancia a ambos sujetos que se encontraban en pleno traslado de la menor; los hombres que captaron a la joven por redes se identificaron como Carlos “N” e Iván “N”, los dos de 18 años de edad. Además, detuvieron a Josema “N”, madre de uno de los implicados.

Ambos, se encuentran en la fiscalía para determinar su situación jurídica; a la menor de edad por su parte, la entregaron a sus familiares quienes estarán al pendiente del inicio de las investigaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close