Jovencita es violada por 3 vendedores de frutas en la playa

Los sujetos alegaron que aunque estaba borracha, consintió todo lo que había pasado

InternacionalLa Roja

Bognor Regis; Reino Unido

Tras la violación de una fémina de 19 años durante la madrugada, la policía local detuvo a tres vendedores de fruta, acusados de haber cometido este crimen.

La joven estaba celebrando en un local nocturno junto a sus amigos, mientras consumía marihuana y alcohol; una representante de la fiscalía dijo que los comerciantes de origen rumano se aprovecharon de la condición de la víctima, para abusar sexualmente de ella en dos locaciones.

Ante el Tribunal, dijo que “incapaz de ponerse de pie, balanceándose y muy borracha”, la joven se separó de sus amigos.

En su camino, se encontró con los tres atacantes identificados como Madalin “N” de 23 años, Genghiz “N” de 27 y Lonel “N” de 24, todos vendedores de frutas de Groves Farm. Ellos sí estaban conscientes de que estaba muy ebria; sin embargo, alegaron que la acción fue consentida por parte de la denunciante.

A la víctima la abusaron en dos lugares distintos: primero en un callejón cerca del centro nocturno, donde había dejado a sus amigos y en la misma playa.

Finalmente, Madalin y Genghiz los acusaron por haber violado oralmente a la adolescente, mientras que Lonel la abusó de forma carnal.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close