Lluvias dejan socavón en las calles de Tampico

El hoyo estuvo a punto de generar accidentes y se ubica a la altura de la avenida Las Torres

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Se detectó un socavón sobre la avenida Las Torres en la colonia Infonavit de Tampico, tras las lluvias que se presentaron en la ciudad. Personal de Protección Civil (PC) y Tránsito local, acudieron a tomar conocimiento del reporte, informado por vecinos del sector.

El hoyo estuvo a punto de generar accidentes y se ubica en la vialidad antes mencionada, a la altura de la avenida Jesús Elías Piña; luego de la denuncia ciudadana, PC acordonó el área para evitar percances y se encuentran evaluando la situación.

Este socavón, mide aproximadamente un metro y medio de profundidad; debido a que colinda con un canal pluvial, pudo haberse formado por las lluvias que se presentaron en la zona norte de Tampico y parte de Altamira.

Debido a la carga de agua que se desplazó por este punto, generó un deslave de tierra en la vialidad ocasionando el hoyo.

Se estima que en las próximas horas, las autoridades correspondientes pondrán manos a la obra para remediar esta problemática. En tanto, los automovilistas que circulen sobre Elías Piña y Las Torres, deben de extremar precauciones para evitar percances.

Comentarios
Close
Close