Mujer pierde la vida tras cesárea mal realizada en clínica particular

Médicos le avisaron al esposo que la mujer necesitaba ser trasladada a un hospital; sin embargo, ya había fallecido

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una mujer de 28 años perdió la vida tras una cesárea mal realizada en una clínica particular en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Así mismo, médicos de la paciente argumentaron que el parto se había complicado y que la trasladarían al Hospital General, sin embargo, ella ya había muerto.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, ante los hechos, inició con la investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Sin embargo, el esposo de la víctima declaró que durante todo el embarazo, su esposa recibía atención en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, en la colonia Morelos, donde médicos que la trataban le informaron que le realizarían una cesárea.

Según los informes, minutos después de que la bebé naciera, le informaron al hombre que en la cesárea había complicaciones ya que habían pinchado el útero, pero que la paciente estaba estable y la volverían a intervenir.

Después de que el hombre pasara a quirófano le dijeron que necesitaban bolsas de sangre O+ ya que no contaban con ellas.

Posteriormente, doctores indicaron que se necesitaba trasladar a la paciente a otro hospital, sin embargo, al llegar, los médicos le señalaron que la paciente ya no tenía signos vitales.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Desalojan Hospital de PEMEX por supuesta fuga de gas

Comentarios
Close
Close