Partidos políticos avalan informe de Xico en Victoria

Representantes del PAN, PRI y MORENA, destacaron los avances que presenta la capital del estado

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez G:

Representantes de diversos partidos políticos, reconocieron los avances que se han logrado en el primer año de administración del Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

El Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael García Cabeza de Vaca, se dijo muy complacido por el trabajo desempeñado por el Alcalde.

“Siempre colaborando con el Gobierno del Estado para poder potencializar precisamente todos los apoyos que puedan llegar, tanto a esta ciudad como a sus ciudadanos”, expresó.

Destacó tres puntos en los que la actual administración ha registrado avances que benefician a sus gobernados.

Se refirió al tema de la seguridad, el cual dijo resulta de suma importancia para los tamaulipecos y sobre todo para los victorenses.

“Hoy vemos una ciudad que ya tiene un movimiento distinto, hay vida nocturna, hay tranquilidad y paz. Consiste en un trabajo en coordinación con los dos órdenes de gobierno”, afirmó.

“Y por supuesto voluntad política por parte de nuestro Alcalde”, agregó.

En el tema de infraestructura, dejó muy claro los avances que han estado teniendo en la recuperación de espacios públicos.

Problema del suministro de agua

Destacó los proyectos importantes que vienen para Victoria, como solucionar de una vez por todas el problema de suministro de agua.

“Un problema heredado por otras administraciones, nadie le ha querido entrar porque no es un tema electorero, el tema del agua es un tema que no se ve”, mencionó.

“Requiere de mucho recurso, vemos la voluntad política del Alcalde que le va a entrar de frente y en serio”, añadió.

Por su parte, el ex Alcalde del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano, reconoció que pese a las deudas que arrastra el municipio, el Alcalde supo sacar adelante la administración.

“Está haciendo su mejor esfuerzo, Victoria arrastra unas deudas muy difíciles de estar liquidando”, señaló el priísta.

Destacó que el edil victorense, no tiene ingresos como los que perciben otros municipios de dependencias federales como CAPUFE y finalmente tuvo que asumir las deudas.

Finalmente, en su oportunidad el diputado federal de MORENA Erasmo González Robledo, destacó el compromiso de transparencia del edil victorense.

“Es un informe muy completo, con una representación muy importante, mis mejores deseos para que vengan más éxitos para la capital del estado”, concluyó.

Comentarios
Close
Close