Sí hay gasolina en Nuevo Laredo: Gobierno Municipal

Ciudadanos se alarmaron ante operativo de la PROFECO que clausuró nueve estaciones

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Ante la psicosis que provocó el cierre de varias gasolineras en la frontera de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal emitió un comunicado donde aclara la situación y deja de manifiesto que el suministro queda garantizado.

“Este Gobierno Municipal informa que el Gobierno Federal por conducto de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a realizar visitas a varias estaciones de servicio de la localidad donde se detectaron probables irregularidades, procediendo a colocar sellos de inmovilización. Hasta el momento se cuenta con información de que se han inmovilizado 9 estaciones de la ciudad. Se pide no caer en compras de pánico, porque el suministro está garantizado”, dicta el mensaje del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

A través de redes sociales, la ciudadanía alertaba sobre el cierre de varias estaciones de gasolina, lo que provocó compras de pánico presentando largas filas aquellas que permanecían abiertas.

El Gobierno de Nuevo Laredo, mediante el comunicado que desplegó en sus redes sociales, hace un llamado a la serenidad y garantiza el abasto del combustible.

Comentarios
Close
Close