Velaron 3 días a un niño porque esperaban que resucitara

El olor fétido que provenía de la casa alertó a los vecinos de que algo extraño ocurría

InternacionalLa Roja

Santander; Colombia / Redacción:

Los familiares de un pequeñito que falleció debido a un mal del corazón, lo velaron por tres días en su domicilio, debido que esperaban que volviera a la vida.

Según las creencias religiosas de la familia, a los niños hay que velarlos por tres días, porque podrían revivir con un milagro al cumplirse ese plazo.

Al infante lo velaban sus parientes dentro de la residencia obedeciendo costumbres religiosas, las cuales son judías y consisten en que al momento de la muerte de un familiar, es velado alrededor de tres o cuatro días, esperando a que resucite; el olor fétido que provenía de la casa, alertó a los vecinos de que algo ocurría.

Los residentes tenían conocimiento del fallecimiento del pequeño, pero no del inusual acto velatorio; una persona dijo a la prensa que la vivienda es una secta creciente con creencias como esa.

Lo anterior, ha despertado mucha preocupación en la población; “es un secreto a voces que ahí vive una comunidad donde la gente ingresa pero nunca sale; viven en hacinamiento y ahí mismo cultivan sus alimentos”, expresó uno de los entrevistados.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close