Violan a bebé de 3 meses y muere a cargo de su madre adoptiva

Tuvo un paro respiratorio y su cuerpo quedó puesto a disposición de un médico legista

InternacionalLa Roja

Soledad; Colombia / Redacción:

Tras llevar al hospital a su pequeña hija presuntamente por problemas respiratorios, una madre terminó horrorizada porque los doctores le dijeron que presentó lesiones de abuso sexual.

Después de atenderla, tuvo un paro respiratorio y falleció, pues la niña tenía dificultades para respirar, pero su madre adoptiva Farizada “N”, desconocía que era víctima de violación.

Después que los médicos informaron sobre el presunto abuso, el cuerpo de la menor quedó puesto a disposición de un médico legista para corroborar el hecho e iniciar las investigaciones.

“Se le hizo un examen físico y el médico halló signos de desgarro, de lesiones perigenitales que le llamó la atención y en vista de eso, se llamó a Medicina Legal”, explicó el Doctor Álvaro Escamilla, Médico Coordinador de la Clínica Los Almendros.

La noticia sobre la supuesta violación que provocó la muerte de la bebé, causó la indignación de la población colombiana; muchos actuaron en contra de Farizada, debido a que la culparon por lo que sucedió.

La madre biológica de la menor, se pronunció al respecto y aseguró que no quería darla en adopción, pero su esposo y ella pasaban por una pésima situación económica.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close