Ladrón resulta herido tras ataque de perros en Montemorelos. Un hombre fue hospitalizado en estado delicado luego de ser atacado por dos perros pitbull dentro de una vivienda en Montemorelos, Nuevo León. Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas del domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Frontera, en el barrio Jalisco.
Perros atacaron a presunto ladrón que ingresó a casa en Montemorelos
El hombre presuntamente habría entrado a la casa con intención de robar. Una vez dentro, los animales lo sorprendieron y comenzaron a morderlo.
El ataque de los caninos le provocó lesiones en manos, brazos, rostro y una pierna, por lo que quedó tendido en el interior de la propiedad sin poder salir. Tras ello, elementos de Protección Civil acudieron al sitio, lograron rescatarlo y le brindaron atención prehospitalaria.
Debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Montemorelos. En donde médicos reportaron su condición como delicada.
Te puede interesar: Camioneta choca en retén de la Guardia Nacional y vuelca en la carretera Monterrey-Reynosa























