Acribillan a joven en calles de Guadalupe, Nuevo León

El joven de aproximadamente 25 años de edad, recibió alrededor de ocho disparos a quemarropa, provocando así su muerte

La RojaNuevo León

Guadalupe, Nuevo León:

Un hombre de aproximadamente 25 años, murió acribillado por dos sujetos armados que se trasladaban en motocicleta, cuando caminaba por las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado 05 de octubre, alrededor de las 21:00 horas en el cruce de la avenida Antimonio y la calle Ocre, del cuarto sector de la colonia Santa Cruz.

Según una declaración de un testigo, el joven iba caminando por las calles de dicho domicilio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se interpusieron en su camino dándole al menos ocho disparos, para luego huir del lugar.

Sin embargo, momentos después, paramédicos de la Cruz Verde arribaron el lugar auxiliando a la víctima, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Así mismo, al concluir con los primeros peritajes, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cadáver y los trasladaron al anfiteatro en calidad de desconocido, donde se realizaría la necropsia de ley.

Autoridades señalaron que el ahora occiso, vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla y una gorra de color rojo, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Evolución, en Guadalupe.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Sexoservidoras asesinan a hombre en hotel de CDMX

Comentarios
Close
Close