Aseguran que el matrimonio de Raúl Araiza terminó por “La chica del Clima”

Fernanda se volvió celosa, desconfiada e insegura desde que el conductor le fue infiel con la actriz Elba Jiménez

Redacción:

Luego de que el conductor del programa “Hoy” Raúl Araiza anunciara su separación, empezaron a surgir muchos rumores de que la causante de esta ruptura es Yanet García “La chica del clima”.

Aunque Araiza sólo habló sobre poner una pausa a su matrimonio y que las razones son personales; una  fuente muy cercana al conductor señaló que la ruptura ocurrió por los celos que sintió Fernanda ante la cercanía de Yanet García.

La misma fuente agregó que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio era inminente ya que el conductor es muy coqueto.

“Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta”, señala.

Fernanda se volvió celosa, desconfiada e insegura desde que el conductor le fue infiel por varios años con la actriz Elba Jiménez, con quien compartió escena en “El Tenorio Cómico”.

Fue tanta su desconfianza que “se hizo de espías” en la producción del programa “Hoy” y logró saber que entre Yanet y Raúl había “mucho coqueteo”, incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.

El informante agregó que el colmo para Fernanda fue que Araiza propusiera a Yanet como la nueva protagonista de “El Tenorio Cómico”, dado que no sólo compartirían el escenario, sino que sus personajes tenían escenas de besos.

“Fernanda llegó a reclamarle a Araiza a causa de sus celos, pero el conductor se indignaba y se hacía la víctima. Por ello, decidieron terminar su relación”, afirmó la fuente.

Comentarios
Close
Close