Naples; Florida / Redacción:
Tras ultimar al sujeto que había abusado sexualmente de su pequeñita, una fémina término bajo custodia y la juzgarán por este delito.
A Connie “N” de 43 años la acusaron del asesinato en segundo grado de Xavier “N”, porque supuestamente lo atrajo a un área aislada. Según los informes, la mujer le dijo que necesitaba ayuda para construir una litera y luego, mató a tiros al presunto violador.
Antes del suceso, lo recogió de una entrevista de trabajo en una clínica de animales y mientras conducía, lo interrogó sobre el abuso.
Al llegar al lugar de la muerte, la fémina y su hermano John “N” de 29 años, persiguieron al joven cuando intentó escapar.
Los dos hombres lucharon con el arma pero finalmente, ella le disparó por lo menos seis veces; el hermano de la mujer recibió un balazo en el abdomen. Cuando la policía llegó al lugar, el joven todavía se encontraba en la escena del crimen.
“Todo es mi culpa así que no me importa; él violó a mi hija, me contó todo lo que sucedió”, confesó la mujer y le dijo a su esposo, que probablemente terminaría de criar sus hijos solo.
Agencias / Vox Populi Noticias