Becky G, presentadora de los European Music Awards de MTV

Estará al frente de una gala en la que Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora, ya que aspira a premio en siete categorías

EspectáculosInternacional

Redacción:

La cantante, compositora y actriz estadounidense de ascendencia mexicana Becky G; será la presentadora de la ceremonia de entrega de los European Music Awards que se celebrarán en Sevilla, España el próximo 3 de noviembre, según ha informado en nota de prensa.

Entre los méritos de Rebecca Marie Gómez  se encuentra el ser una de las figuras con más reproducciones del planeta en Spotify; sobre todo por los adolescentes y los no tan jóvenes que han bailado éxitos internacionales como “Mayores” o “Sin pijama” en los últimos años.

Estará al frente de una gala en la que Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora, ya que aspira a premio en siete categorías, una por delante de Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X y dos por delante del colombiano J Balvin.

No habrá que perder de vista tampoco las opciones de Lizzo, Taylor Swift y Rosalía, las cuales competirán por hasta cuatro galardones europeos de MTV.

A falta de conocer las actuaciones que animarán el espectáculo, las votaciones están ya abiertas en la web oficial de los EMA hasta el 2 de noviembre a última hora.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close