Redacción:
Nada de eso chicas, para eso ya hemos hablado de las técnicas adecuadas para hacer llegar al éxtasis a su pareja con sólo mover los labios. Actualmente son más las parejas que lo practican, porque les gusta explorar nuevas formas de dar y obtener placer.
Olvídate del insomnio
El semen contiene una hormona llamada melatonina, los expertos indican gracias a ella se podría proporcionar alivio a la incapacidad para dormir y se obtendría un sueño más reparador y de mejor calidad.
Te hace feliz
Especialistas exponen que el semen contiene sustancias que levantan el ánimo como la oxitocina, la melatonina y la serotonina, esta última es considera la hormona de la felicidad, así que no puedes privarte de sus beneficios.
El estrés desaparece
No es necesario que el semen tenga contacto con tu boca para que goces de beneficios, porque el simple hecho de practicar sexo oral te ayuda a liberar estrés y relajarte luego de un día pesado.
Ayuda a adelgazar
La realidad es que cualquier práctica sexual te ayuda a quemar calorías pero en específico esta actividad te hace quemar mínimo unas 200 calorías cada 20 minutos, créenos lo vas a disfrutar más que el gimnasio.