El jueves regresará el frío para Tamaulipas

Lunes, martes y miércoles predominarán las temperaturas cálidas, mientras que para el jueves se pronostica el descenso

Tamaulipas:

Se espera que el jueves regrese el frío para Tamaulipas, al ingresar un nuevo frente frío por la frontera, a consecuencia de la combinación ciclónica en el centro del Golfo de México y un canal de baja presión en el suroeste.

Para este lunes, martes y miércoles las temperaturas cálidas predominarán en todo el estado, con máximas hasta de 33 grados en algunos municipios, y casi al terminar el miércoles se pronostica que ingrese el nuevo frente frío por la frontera de Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el nuevo frente frío se extenderá sobre el norte y noreste del país, su vaguada prefrontal se extenderá sobre el litoral del Golfo de México, generando ingreso de humedad hacia el noroeste, oriente y centro del país.

Para el jueves se pronostican intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) para Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

El frente frío vendrá acompañado de fuertes ráfagas de viento para el sur y sureste de Tamaulipas, con velocidades de 25 a 30 kilómetros por hora.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close