Encontró a sus 2 hijos ahorcados en el sótano de su vivienda

Debajo de los menores había 2 sillas del comedor y se piensa que los asesinaron

Township; Pensilvania / Redacción:

Una escena macabra encontró una madre de familia, luego de acudir al sótano de su domicilio donde estaban sus dos hijos de 4 y 8 años sin vida.

Rápidamente los trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, perdieron la vida luego de tres días; se cree que fueron víctimas de homicidio.

La madre, Lisa “N” de 36 años, no estaba en casa y cuando regresó se dio cuenta de lo que había sucedido, según declaró a la policía; se presume que a los niños los colgaron de un cable, que usaban para amarrar al perro. Debajo había dos sillas del comedor tiradas y por eso, se piensa que alguien más realizó el crimen

La mamá llamó a los bomberos para que ayudaran a sus hijos y cuando llegaron, se encontraban inconscientes y con un paro cardiaco.

Una vez en el nosocomio, los pudieron reanimar y los mantuvieron en cuidados intensivos hasta que fallecieron; a la fémina la descartaron como sospechosa del crimen al igual que su hijo de 17 años, quien también vive en la casa.

En tanto, la policía incautó una consola de juegos XBox, teléfonos celulares, dos tabletas y una computadora portátil para hallar pistas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close