Lesiona a motociclista tras no ganarle el paso en Victoria

Tras cruzar un avenida sin precaución, una dama causa choque contra una motocicleta, arrojando un lesionado

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una conductora intentó cruzar ambos carriles de una transitada avenida sin la debida precaución, y tras no lograr ganarle el paso a un motociclista, le dio un cerrón y causó que se impactara contra el costado del automóvil, quedando herido.

Este hecho se presentó sobre  Cristóbal Colón (10) con Avenida Michoacán del fraccionamiento Valle de Aguayo, sitio en el que se llamó al 911.

Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de la autoridad correspondiente, informando que tras un hecho vial, un motociclista se encontraba herido, además, su unidad estaba sobre uno de los carriles de circulación, causando tráfico lento.

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria al lesionado, quien estaba sentado en la baqueta.

Decidieron su traslado a un hospital, sin embargo, éste se negó rotundamente, asegurando que acudiría por su cuenta a un consultorio particular.

Christian Zurita, Perito de Tránsito, tomó conocimiento de lo sucedido y señaló como presunta responsable a la conductora del auto Mazda.

Argumentó que al circular por la mencionada avenida de oriente a poniente e intentar incorporarse a la calle 13, la toma sin la debida precaución, y le cerró el paso al hoy lesionado, que se desplazaba de poniente a oriente en una motocicleta Italika. 

En consecuencia, se impactó contra el costado lateral derecho del vehículo, terminando la motocicleta severamente dañada y el hombre tirado a un lado.

Finalmente, la responsable aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo con el afectado pues dijo contar con su unidad asegurada, y esperaría a su ajustador correspondiente para que pagara los daños materiales que se valoraron en más de 30 mil pesos. 

Comentarios
Close
Close