Muere adolescente en la habitación de su casa en NLD

El joven se preparaba para ir a la escuela cuando sufrió una caída que le causo la muerte

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un adolescente falleció luego de sufrir una caída en su habitación, así lo informaron autoridades ministeriales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los trágicos hechos se registraron en la colonia Infonavit Fundadores, cuando Raúl, de 14 años años de edad, se preparaba para ir a la Escuela Secundaria Número 6, donde estudiaba.

La mañana de este miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en un domicilio de la calle Privada B-5 se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al llegar al domicilio confirmaron que estaba sin vida.

Familiares del adolescente dieron a conocer a las autoridades que al estar esperándolo para que se fuera a la escuela, escucharon un fuerte ruido en su habitación.

Así mismo, al entrar se percataron que había caído, pegándose en la cabeza y ya estaba inconsciente.

El jovencito fue llevado a la planta baja de su domicilio, donde esperaron a los paramédicos, que desafortunadamente nada pudieron hacer debido a que el hombre ya estaba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al domicilio para dar fe de la muerte del menor, y disponiendo que se trasladara el cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close