Muere en accidente tras enterarse que iba a ser padre

Sufrió heridas mortales en la cabeza al accidentarse, después de que su esposa le dijera que tendría un hijo

InternacionalLa Roja

Derbyshire, Reino Unido:

Una trágica muerte se presentó en un accidente automovilístico, pues un hombre murió después de que su esposa le diera la noticia de que estaba embarazada por segunda vez.

Identificaron al hombre como Stuart Simmonds de 34 años de edad, quien presuntamente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico cuando iba de copiloto en un automóvil.

Se celebró un juicio en contra del conductor identificado como Roe “N”, quien admitió haber manejado imprudentemente, sin embargo, Stuart no portaba el cinturón de seguridad, por lo que finalmente, se presume que el conductor se salvó de ir a la cárcel.

Se le condenó a realizar trabajos comunitarios y le suspendieron la posibilidad de manejar por cinco años.

El trágico deceso ocurrió en una carretera en D Derbyshire, Reino Unido.

La inconsolable viuda, Hayley, explicó en una declaración desgarradora, cómo su hija Chloe, de un año, piensa que cada vez que suena el teléfono es su papá.

Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía en el juicio a usar cinturón de seguridad sin excepciones, para disminuir el índice de muertes por accidentes automovilísticos, pues declararon que Simmonds tal vez estaría vivo si lo hubiera portado.

¡CHECA!: https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/10/video-civiles-armados-secuestran-avion-de-interjet-en-campeche/

Comentarios
Close
Close