Muere un menor al caerle el asador encima en NLD

No dejaba de vomitar y su dolor de “estómago” no cesaba

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un menor de apenas tres años, murió horas después de caerle encima un pesado asador mientras jugaba junto a sus hermanitos en Nuevo Laredo.

La víctima se identificó como Carlos Alfredo R. M., quien falleció mientras recibía atención en la Unidad de Medicina Familiar número 76 (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Villas de La Fe.

Solo se informó, que a Carlos lo llevaron sus familiares el viernes por la tarde al instituto médico, ante los constantes dolores de abdomen y vómito que presentaba.

La información obtenida de manera extraoficial establece que el jueves por la noche, al estar jugando en una vivienda de la calle Tersito, a “Carlitos” se le vino encima un pesado asador.

Como ese día -jueves- no lo llevaron al doctor y Carlos sólo decía que le dolía su estómago, sus familiares no hicieron nada al respecto.

Carlos no dejaba de vomitar y su dolor de “estómago” no cesaba, según contaron los vecinos; sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital pero ya era tarde.

Al llegar al hospital del fraccionamiento La Fe, personal médico informó que el menor ya estaba sin vida, según la información extraoficial.

Comentarios
Close
Close