Zaragoza, España / Redacción:
A una pareja se le decretó prisión sin fianza tras el asesinato de un hombre en la localidad de Pedrola, perteneciente a la provincia de Zaragoza, España.
José Antonio Delgado, acudió a una cita con una mujer que conoció por internet, misma que le ofreció un encuentro sexual.
Tras su desaparición, la familia de la víctima presentó una denuncia ante la policía el pasado 09 de septiembre, misma que días después pidió ayuda de la Guardia Civil tras corroborar que por medio de la tarjeta de la víctima se estaba realizando extracciones de dinero en diferentes lugares de Zaragoza.
Sin embargo, el pasado 04 de octubre, encontraron los restos semienterrados del hombre en una zona desértica al suroeste de Pedrola.
En tanto, la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Aragón, confirmó que los restos pertenecían a Delgado y además de que el hombre había sido enterrado vivo, y “había tierra en sus pulmones”.
Según fuentes jurídicas, los detenidos, una mujer venezolana de 34 años y un hombre de 35 años se negaron a declarar ante la titular del juzgado.
Así mismo, a los acusados se les atribuyen los delitos de asesinato, detención ilegal, robos con violencia y extorsión, entre otros, que se relacionan a otros casos anteriores.
Tras las investigaciones, se cree que la pareja operaba capturando a las víctimas para luego emboscarlas violentamente para robarles sus pertenencias y sacarles las claves de sus tarjetas.
Finalmente, la Fiscalía de Zaragoza decidió la medida de prisión provisional de los acusados, tras recibir pruebas como armas y ADN del occiso.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Hombre muere calcinado debajo de un puente en CDMX






















