Texas / Redacción:
Una menor de 15 años, se suicidó luego de que sus familiares la rescataran de traficantes sexuales en 2017, mismos que piden que se haga justicia.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre, cuándo una menor de 15 años decidió quitarse la vida en el baño de la casa de su familia en Houston.
Así mismo, el padre de la joven, Mariano Serrano, informó a la estación de policías que había tratado desesperadamente de comunicarse con su hija, antes de que se hiciera tarde, pero cuando llegó a su casa y abrió la puerta del baño, encontró a su hija inconsciente.
“Ella murió en mis brazos”, dijo el padre desconsolado a Fox 26.
También, Mariano agregó que supone que su hija no podía soportar estar separada del hombre que la llevó a una red de tráfico sexual, cuando tenía 13 años y la hizo adicta a las drogas.
“Ella quería estar con él pero no quería lastimar a su familia”, señaló.
Letty, era una estudiante de alto rendimiento en la Marshall Middle School en 2017, cuando traficantes sexuales dieron con ella no lejos del campus, agregó el padre de la menor.
Además, señaló que él y la madrina de la menor, Chynthia, buscaron a Letty durante varios días, hasta que la encontraron en una casa abandonada, luego la llevaron a un lugar seguro y puso una denuncia ante la policía.
Sin embargo, la madrina de la menor insiste a la comunidad unirse y pedirle al ayuntamiento que derribe las “casas de drogas”, donde encontraron a la menor.
Finalmente, después de la muerte de la menor, el comandante de la Subdirección del Departamento de Policía de Houston, Jim Dale, ha pedido que se vuelva a abrir el caso.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Violan y apuñalan a menor de 5 años en una fiesta patronal






















