Huánuco; Perú / Redacción:
Las autoridades se encuentran investigando el terrible hallazgo del cuerpo de una niña de cinco años, a quien abusaron y después le quitaron la vida, mientras se realizaba una festividad religiosa.
Tras un descuido de los papás, la menor desapareció de su vista y no la volvieron a ver: “estaba conversando con mi suegra y en un descuido, cuando volteé ya no estaba mi niña. Desde entonces me puse a buscar y no la encontré”, contó la madre de la menor, Lizet “N”.
Luego de 12 horas de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo en un descampado; presentó signos de violación y de puñaladas.
“En un pie tenía puesto su bota, el otro estaba descalzo, tenía su ropa también”, dijo la madre; la Policía Nacional, encontró en la escena del crimen un gorro que pertenece al asesino y realizaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Según los padres, todos en ese lugar se conocían y el papá de la menor totalmente dolido, contó que siempre pensó que algo así le sucediera a su pequeña: “siempre veía las noticias y pensaba que podría pasar este tipo de cosas, ese era mi temor”, manifestó.
Agencias / Vox Populi Noticias