Violó a su sobrina de 4 años y le contagió una enfermedad venérea

La niña contó a sus padres que el agresor de 29 años apagaba la luz y la tocaba

InternacionalLa Roja

Valencia, España / Redacción:

La policía detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina de cuatro años de edad, a quien se le detectó una enfermedad venérea. La niña contó a sus padres que el agresor de 29 años, “apagaba la luz y la tocaba con un pico, al mismo tiempo que señalaba su parte trasera”, detallaron fuentes policiales.

Las investigaciones iniciaron luego de que los policías tuvieron conocimiento, de que los padres llegaron hasta el Hospital de Valencia para consultar a un pediatra, sobre las heridas que tenía la menor en la zona anal.

Los resultados de la biopsia, determinaron que padecía de un tipo de condiloma acuminado, un papiloma ubicado generalmente en la mucosa o la piel de los genitales externos o en la región perianal.

Esta condición se originó por el roce con otra persona que padece de esta enfermedad, pues su única forma de transmisión es de manera sexual.

Los agentes, averiguaron que el tío abusó de la niña cuando la cuidaba; los papás se dieron cuenta de la erosión anal que padecía la menor, así como el miedo que le generaba quedarse con su agresor.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close