“Chicharito” Hernández, a punto de ser víctima de la delincuencia

Según informa El Diario de Sevilla, el hogar de Javier Hernández fue merodeado por un sujeto que no pudo cometer el delito

DeportesInternacional

España-

Javier “Chicharito” Hernández estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia este domingo mientras se jugaba el Derbi Andaluz entre Betis y Sevilla, ya que un ladrón intentó ingresar a su casa.

Según informa El Diario de Sevilla, el hogar de Javier Hernández fue merodeado por un sujeto que no pudo cometer el delito porque una empleada doméstica avisó a la Policía justo antes de que pudiera forzar la cerradura.

Se desconoce si al interior de la casa estaban Sarah Kohan y Noah Hernández, pareja e hijo del futbolista mexicano que no tuvo participación en el juego en el “Benito Villamarín” que su club ganó 2-1.

Los reportes señalan que el hombre se dio a la fuga y no se descarta la participación de más sujetos en el intento de atraco.

En España, un gran número de futbolistas han sido víctimas de la delincuencia mientras ellos están en acción con sus equipos, entre ellos Casemiro, del Real Madrid, y Samuel Umtiti, del Barcelona.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close