Duerme un taquero tras las rejas en Reynosa

El hombre fue arrestado luego de ponerse agresivo con su familia

Reynosa; Tamaulipas / Redacción:

Por molestar a su familia, un taquero terminó arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y durmió tras los separos de la cárcel municipal en Reynosa.

El sujeto, identificado como José Ramón García Hernández, de 24 años edad, tiene su domicilio en la colonia Rodríguez.

Se relató que el hombre estaba agrediendo a su familia, según versiones de la esposa, quien expuso la queja ante la corporación estatal.

Por temor a que le hiciera daño, solicitó el apoyo de la Policía Estatal mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio.

Así mismo, elementos de la Estatal arribaron al sitio y se entrevistaron con la afectada, quien al instante solicitó la detención de su pareja sentimental.

Minutos después fue llevado al centro médico de la corporación policíaca, enseguida con el juez calificador para que rindiera una declaración.

Finalmente, fue llevado con el oficial en turno y este elaboró el expediente administrativo para detallar la detención del sujeto. Por esta ocasión, José Ramón durmió en una celda de la Policía Estatal para pagar su falta administrativa.

Comentarios
Close
Close