Encuentran cadáver de mujer asesinada en vía pública de Reynosa

Vestía pantalón de cuadros rojos, azules con blanco y una blusa de color negro

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Redacción:

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver de una mujer asesinada, en la vía publica de la colonia Almaguer en Reynosa.

Trascendió que sujetos hasta el momento desconocidos cobraron la vida de una fémina que oscila entre los 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo abandonaron entre la maleza.

No contaba con documentos que acrediten sus generales, según testigos.

Los vecinos del sector se percataron de los restos, por lo que notificaron al centro de emergencias, que a su vez movilizó a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los oficiales acordonaron la escena del crimen y reportaron los hechos al Departamento de la Policía Investigadora, autoridad encargada de atender el reporte.

La víctima mortal yacía en el suelo en medio de un charco de líquido hemático, a simple vista se podía apreciar que vestía pantalón de cuadros rojos, azules con blanco y una blusa de color negro.

Finalmente, de forma extra oficial se comentó que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo la Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de el o los presuntos responsables del feminicidio.

Comentarios
Close
Close