Joven se duerme con dolor de cabeza y la encuentran muerta

La mujer murió a causa de una meningitis y septicemia mientras dormía

InternacionalLa Roja

Hateshead, Reino Unido / Redacción:

Una mujer quien decidió ir a dormir con un inmenso dolor de cabeza, la encontraron sin vida un día después al interior de su casa.

Jessica Cain, de 21 años de edad, originaria de Hateshead, antes de irse a dormir se quejó con su madre del terrible dolor que le provocaba la migraña.

Sin embargo, Sheila Rowell, madre de la joven, al día siguiente decidió ir a buscarla a su habitación para despertarla y saber cómo seguía del dolor, pero lamentablemente encontró a Jessica sin vida.

Así mismo, la madre de la joven dijo a un medio; “Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua y se metió a la cama a dormir”.

Tras la muerte de la joven, la familia desconocía la causa de su deceso, pero luego de la autopsia que le realizaron, se reveló que Jessica murió a causa de una meningitis y septicemia.

Ante el descubrimiento de la muerte de la chica, Rowell inició una campaña para crear conciencia sobre los peligros de la meningitis y así evitar que más personas fallezcan a causa de este padecimiento.

“Quiero que la gente se dé cuenta de que un dolor de cabeza podría ser un signo de algo más grave” agregó la madre de la chica.

En tanto, se dijo que la meningitis es una enfermedad que rodea al cerebro y la médula espinal, provocando síntomas como dolor de cabeza, fiebre y rigidez en el cuello.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Se “embarazó” de marihuana; policía descubre su “narcovientre”

Comentarios
Close
Close