Se “embarazó” de marihuana; policía descubre su “narcovientre”

Una mujer quedó puesta a disposición de las autoridades luego de que se descubriera que en su vientre falso trasportaba 15 paquetes de hierba verde

InternacionalLa Roja

Mendoza, Argentina / Redacción:

Las autoridades de Argentina capturaron a una mujer que viajaba en autobús desde la ciudad de Mendoza a Caleta de Oliva, luego de que la descubrieran transportando 15 paquetes de marihuana en un vientre falso, pues fingió que se encontraba embarazada.

Asimismo, detallaron que su captura se logró mediante un operativo que se realizaba a las unidades de transporte público, donde al realizar la revisión de rutina dieron con el narcovientre.

Además, en el mismo trayecto y unidad, se descubrió además de la mujer a otra persona, un hombre que transportaba dos bultos de droga adicionales escondidos en una maleta.

Te puede interesar: Pequeña se negaba a visitar a su abuelo, confesó que la violaba

Con la detención del varón y la fémina se logró decomisar en total 4.5 kilogramos de marihuana.

En tanto, el Ministerio de Seguridad de Argentina difundió las imágenes de la presunta mujer embarazada y explicaron que las personas que se dedican al tráfico de drogas continúan en la búsqueda de nuevos mecanismos innovadores para evitar que los descubran.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close