Le dijeron que traía una llanta ponchada para robarle 500 mil pesos en NL

Los agresores le mencionaron el desperfecto en su camióneta y al detenerse lo asaltaron

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

El trabajador de una empresa particular terminó asaltado por varios sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de casi 500 mil pesos en efectivo.

La víctima viajaba en una camioneta y los agresores, le indicaron que traía una llanta ponchada por lo que al detenerse a revisar el supuesto desperfecto, ocurrió el asalto.

La agresión sucedió afuera de una empresa dedicada a la venta de tubos de acero, ubicada sobre la avenida Churubusco en la ciudad de Monterrey.

Minutos antes del robo, el empleado retiró de un banco en el municipio de Guadalupe, la gran suma de dinero. Se presume que los sujetos, lo siguieron hasta que se incorporó a la avenida Churubusco, para poder llevar a cabo el robo.

Los hechos ya los investigan elementos de la Policía Ministerial, quienes llegaron al sitio para iniciar la averiguación junto a policías municipales.

En el sitio de los hechos, se entrevistaron con el afectado y tras rendir su denuncia formal, los agentes trataran de ubicar mediante las cámaras de vigilancia, la ruta de escape de los perpetradores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Video: Cachan a pareja robando las limosnas de una iglesia en NL

Comentarios
Close
Close