Menor de edad apuñala a su hermanito de 3 años

Los vecinos no escucharon ningún grito durante la matanza que cometió la adolescente

Westfalia; Alemania / Redacción:

Una jovencita de 15 años de edad asesinó a su hermanito de tan sólo 3 añitos, quien falleció de las múltiples puñaladas que recibió.

Luego del crimen, la adolescente se fugó de su casa y los agentes policiales de Renania, intensificaron la búsqueda para encontrar a la muchacha con helicópteros y perros.

La chica terminó arrestada en Lemgo, ciudad ubicada a diez kilómetros de donde se cometió el asesinato; la menor no se resistió cuando la detuvieron los oficiales: “estaba tranquila”, dijo el portavoz del Fiscal de Detmold, Christopher Imig.

Los vecinos dijeron que no escucharon ningún grito durante la matanza que cometió la adolescente; incluso, muchos de ellos no quisieron declarar a los medios. El cuerpo del niño lo someterán a una autopsia y se espera que en unas horas se informen los resultados; la policía desconoce los motivos por los que la chica apuñaló al infante.

El cuerpo del menor lo encontró un familiar, pero aún se desconoce si había otras personas en la vivienda cuando ocurrió el crimen; además, se formó una comisión de 15 personas para investigar el fatídico caso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Ola de violencia deja el tercer fallecido por crisis en Bolivia

Comentarios
Close
Close