Mujer destroza el pene de su novio a mordidas tras un ataque de celos

La acusada fue trasladada hasta una prisión acusada de asalto agravado con un arma mortal y agresión hacia su pareja

InternacionalLa Roja

Miami / Redacción:

Una mujer confesó haberle destrozado el pene a su novio tras un ataque de celos ya que le encontró mensajes con sospechas de que la engañaba.

Así mismo, tras una noche de alcohol y fiesta, la mujer identificada como Esperanza Gómez, de 33 años de edad, se enteró que su novio la engañaba con su mejor amiga por lo que tomó un cuchillo y amenazó a su novio con asesinarlo.

En tanto, luego de una discusión, ambos se trasladaron desde el lugar hasta un departamento donde la mujer sedujo a su novio y en pleno acto sexual le mordió el pene en repetidas ocasiones con la intención de herirlo.

Sin embargo, los gritos del hombre alertaron a los vecinos de su vivienda por lo que decidieron llamar a la puerta, pero al no tener respuesta, optaron por dar aviso a las autoridades.

Oficiales de Miami arribaron al lugar y encontraron al hombre desangrándose, por lo que dieron aviso a los números de emergencia para solicitar atención inmediata.

Rápidamente, paramédicos llegaron al lugar y enseguida aseguraron que el hombre tenía el pene completamente destrozado a causa de las mordidas que recibió por su novia.

Finalmente, las autoridades detuvieron a la mujer y la trasladaron hasta una prisión acusada de asalto agravado con un arma mortal y agresión hacia su novio y tendrá que pagar una fianza de 6 mil 500 dólares.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Tras discusión mata a balazos a su primo en CDMX

Comentarios
Close
Close