Niurka les dice “cara de calamar” a Ninel Conde y Lis Vega

Luego de ver un video del “Bombón asesino” haciéndose unos arreglitos en la cara

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de que se filtró un video en donde se le ve a Ninel Conde hacerse unos arreglitos en la cara, Niurka Marcos no se quedó con las ganas de decir algo sobre la cantante.

“No te la ma***, igualita, está como Lucía Méndez, la compararon con Michael Jackson. Lis Vega va a los programas de TV con unos lentes de este tamaño, ¿para qué te operaste, para taparte la cara?”, dijo para un programa de TV.

También aseguró que las mujeres que se hacen tantos arreglitos, lo hacen por tener una baja autoestima.

“Esas son cosas que evidentemente, son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave”, recalcó.

“Porque digo la verdad, que ellas ocultan. Pobrecitas, la verdad que ellas en vez de criticarlas me da pena ajena, porque viven sumergidas en un mundo de necesidades plásticas, falsos y enfermizos”, dijo.

Por otra parte, ya de paso, aprovechó para recordar las edades de las famosas.

“Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel ¿cuánto te gusta que tenga menos que yo? Yo tengo 52, voy a cumplir ahora el 25, ¿cuántos crees que tenga Ninel, 45? Dicen que 47, yo no sé, y me vale ma***, pero es que se ve bien jo***, bien estiradas. Cara de calamares, qué manera de invadirse y agredir su nicho, su templo es su cuerpo”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close