Subastarán la casa de la mamá de Ovidio Guzmán

También se subastarán 10 relojes este próximo 10 de noviembre en el Centro Cultural Los Pinos

Ciudad de México / Redacción:

Ricardo Rodríguez informó en una entrevista que el próximo 10 de noviembre serán subastadas en Los Pinos varias casas, una que perteneció a la madre de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Así mismo, cuando lo cuestionaron sobre la casa atribuida a la madre de Ovidio Guzmán, respondió:

“Es correcto lo que comentas. Al igual que tenemos diez relojes, también vamos a vender nueve bienes inmuebles, de los cuales siete están en Culiacán, otro en Baja California y otro en el Estado de México (…) transferidas por la Fiscalía, pues con ciertas historias detrás de ellas”.

También dijo que algunos inmuebles los subastarán con menaje y en muy buenas condiciones.

Por otra parte, Ricardo Rodríguez enseñó los relojes de colección que serán subastados el 10 de noviembre en el centro cultural Los Pinos; informó que tendrán 50 por ciento de descuento.

El Director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado admitió que puede haber reservas entre los compradores por el origen de los bienes subastados, pero siguen teniendo buena aceptación.

Ricardo Rodríguez comentó que se creó un fideicomiso que se apega a la normatividad y es por donde se canalizan los recursos de las subastas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close